Singers of United Lands

PDFE-mail

Información detallada para el programa de "Cantantes" del  programa S.O.U.L.2011
para cantantes uruguayos mayores a 18 años (gira por Estados Unidos).
Todo el aspirante 2010 de S.O.U.L. debe leer esta página. 
Esta página servirá como la “descripción de las funciones oficial” para los cantantes de S.O.U.L.
 
Calificaciones requeridas mínimo:
  1. Edad 18 años o más viejos
  2. Recorrido o experiencia el viajar
  3. Experiencia de la coral o del funcionamiento de la música del conjunto
  4. Social cómodo llevando una actividad de grupo
  5. Carácter amistoso y abierto
  6. Capacidad de leer la notación de música occidental
  7. Cultural o legalmente un ciudadano de un país con excepción de los E.E.U.U.
All S.O.U.L. 2010 applicant must read this page. 
This page will serve as the official "job description" for the S.O.U.L. Singers.
 
 
 

Todo el aspirante 2010 de S.O.U.L. debe leer esta página. 
Esta página servirá como la “descripción de las funciones oficial” para los cantantes de S.O.U.L.
 
Calificaciones requeridas mínimo:
  1. Edad 18 años o más viejos
  2. Recorrido o experiencia el viajar
  3. Experiencia de la coral o del funcionamiento de la música del conjunto
  4. Social cómodo llevando una actividad de grupo
  5. Carácter amistoso y abierto
  6. Capacidad de leer la notación de música occidental
  7. Cultural o legalmente un ciudadano de un país con excepción de los E.E.U.U.

 

 

Calificaciones preferidas adicionales:

  1. Edad 22 o más viejo
  2. Música internacional que viaja experiencia
  3. Cinco o más años de participación coral de la música
  4. Educación formal de la música (diploma de la universidad para realizarse, enseñar, o conducir)
  5. Habilidades inglesas bastante suficientes enseñar a estudiantes americanos sobre el país de orígen
  6. Experiencia profesional como un profesor de música, un conductor, un ejecutante, o compositor
 
 
Visite todas las páginas en este Web site para aprender más sobre los cantantes de tierras unidas. La misión de los cantantes de las tierras unidas (“S.O.U.L. ") es: desarrollando relaciones internacionales y culturales con música vocal de alrededor del mundo.
 
S.O.U.L. satisfará esta misión formando a un equipo vocal del conjunto de la cuatro-voz de cantantes (“equipo de S.O.U.L.”) para viajar junto por aproximadamente 20 semanas (enero hasta el mayo de 2010) en los E.E.U.U. y el Canadá.  Cada cantante vendrá de un diverso país de el mundo-cada que representa una diversas cultura y nacionalidad.  El equipo de S.O.U.L. viajará a mucho diverso pueblo y ciudad durante el viaje que da “CONCIERTOS” y “PRESENTACIONES”.

Los CONCIERTOS serán funcionamientos de aproximadamente 60 minutos. Cada concierto incluirá canciones de cada uno países de los cuatro de los cantantes. Cada canción será introducida en inglés por el cantante apropiado.

Las PRESENTACIONES pueden extenderse dondequiera a partir 5 minutos a 90 minutos. Cada presentación será única. Pero todas las presentaciones incluirán generalmente algunas canciones del equipo de S.O.U.L. así como la programación interactiva. Las presentaciones pueden también incluir la música o los juegos nativos tradicionales a la audiencia, preguntas de contestación de la enseñanza de equipo de S.O.U.L., demostrando los artefactos nativos, enseñando algo sobre cultura y lengua nativas, al etc.

Algunas audiencias serán edades jovenes de los estudiantes 5-12. Otras audiencias serán edades de los estudiantes 12-18. Algunas audiencias serán adultos sobre la edad 18. ¡El equipo de S.O.U.L. necesita ser preparado para ofrecer conciertos y presentaciones a las audiencias de TODAS LAS edades!

Los conciertos y las presentaciones pueden ocurrir en escuelas, las comunidades religiosas (iglesias, templos, etc.), los edificios de comunidad sociales, bibliotecas, oficinas, restaurantes, teatros, auditorios, galerías de arte, radio o estudios de la televisión, dentro, y al aire libre. Cada cantante de S.O.U.L. debe poder dispuesto y a compartir la información sobre su país nativo, religión, cultura, lengua, historia, familia, y más importante, sus canciones en TODOS LOS tipos de ambientes y las localizaciones.  Cada concierto y presentación es una oportunidad para que el equipo de S.O.U.L. comparta sobre culturas y canciones de sus países respectivos.

Los anfitriones pueden pedir que los cantantes de S.O.U.L. enseñen a canciones a las discusiones de la audiencia o del plomo sobre asuntos referentes la lengua, la religión, la política, la geografía, y a la economía de su país.  Incluso si los miembros del equipo de S.O.U.L. no son expertos en estos temas, los se esperará que compartan lo que saben.

Algunos anfitriones solicitarán al equipo de S.O.U.L. visitar su comunidad para más de un día. En este caso, los cantantes de S.O.U.L. deben ser preparados para dar presentaciones más detalladas de sus canciones y culturas nativas. ¡Esto es una buena oportunidad para que cada cantante de S.O.U.L. enseñe a canciones a las audiencias americanas!

Esperarán a cada cantante de S.O.U.L.:
  1. Contribuya igualmente a cada concierto y a cada presentación.
  2.  
    Realícese en una variedad de lugares (escuelas, espacios relgious, oficinas, restaurantes, etc).
  3. Confórmese con todos los requisitos de la visa (véase abajo). 
  4. Traiga las fotografías, grabaciones, cuentas, instrumentos, trajes, artefactos nativos.
  5. Lleve los ensayos, enseñe a las piezas vocales, anime a los estudiantes a realizarse. 
  6. Pase la mayoría de las noches con una familia de anfitrión. 
  7. Obre recíprocamente social con las audiencias después de todos los conciertos y presentaciones. 
  8. Asista con el “vida-en--camino misceláneo” que viaja deberes. 
  9. Contrate a las audiencias a actividades, a danzas, a canciones, al etc. culturales. 
  10.  Tenga una actitud positiva del “trabajo en equipo”. 
  11.  Sacrifique la comodidad personal para la comodidad del S.O.U.L. “equipo”.
  12.  Siga las decisiones de programación tomadas por la gerencia.

 


S.O.U.L. 2010 preguntas y respuestas:


¿Cómo seleccionan a los cantantes de S.O.U.L.?

El proceso de selección para los cantantes que formarán al equipo de S.O.U.L. 2010 requiere la atención cercana. Contamos con un de alto nivel de la maestría musical de cada uno de los cantantes seleccionados. Contamos con a cada cantante que se seleccione haber terminado por lo menos un grado de la música de la universidad y/o tener varios años de experiencia en coral y el canto a solas. Cada cantante de S.O.U.L. debe también tener la capacidad y desear de enseñar a grupos pequeños y grandes de estudiantes de todas las edades. Cualquier candidato que quiera ser considerado para el equipo de 2010 S.O.U.L. debe someter un curriculum vitae y un ejemplo de la grabación de sí mismos que canta como solista y en un conjunto vocal.  Aunque las habilidades de la maestría musical y del canto son muy importantes para la selección, el carácter personal y una buena voluntad de ser “embajador cultural” son más importantes ser un candidato de S.O.U.L.

 

 

¿Cuál es la historia de S.O.U.L.?

Marco LaPratt es el fundador y el director de S.O.U.L.  Él comenzó a los cantantes de la organización unida de las tierras en 2002 después de enseñar la música por tres años y de viajar como cantante a casi 30 países en 5 continentes.  Él desarrolló S.O.U.L. como manera para los músicos de alrededor del mundo de compartir sus culturas e idiomas únicas con las audiencias americanas en un formato interactivo y educativo.

 

Los cantantes de tierras unidas son una organización sin ánimo de lucro federal (NGO) y se incorporan en el estado de Michigan. ¡Desde el enero de 2004 S.O.U.L. ha viajado con visitas acertadas sobre a 1.000 escuelas en los E.E.U.U., la Indonesia y el Canadá! 

 


¿Qué visa necesitaré para trabajar en los E.E.U.U.?
Es la responsabilidad de cada cantante de S.O.U.L. solicitar una visa que permita que trabajen para los cantantes de tierras unidas durante el viaje de S.O.U.L.  Los cantantes de la organización unida de las tierras asistirán con este procedimiento tanto cuanto sea posible.  Pero es la última responsabilidad de los cantantes seleccionados de S.O.U.L. recibir sus visas necesarias. La “visa de Q” es la visa más apropiada para que los cantantes de S.O.U.L. tengan. Los cantantes de tierras unidas solicitarán al gobierno de los E.E.U.U. permitir que a cada uno el cantante 2010 de S.O.U.L. solicite esta visa de Q en la embajada o el consulado de los E.E.U.U. en el país de orígen del candidato.  Es la responsabilidad de cada cantante de S.O.U.L. seguir todas las reglas y leyes de la visa concedida.


¿Cuándo comisión se espera?
El viaje de S.O.U.L. 2010 estará a aproximadamente cinco meses a partir temprano - de enero al junio de 2010 temprano.  Los cantantes de S.O.U.L. necesitarán llegar en Michigan, los E.E.U.U. aproximadamente dos semanas antes de que el viaje comienza.  Los primeros y pasados días oficiales de S.O.U.L. 2009 serán resueltos para el final del agosto de 2009.

 


¿Cuál es “campo del ensayo”?
El “campo del ensayo” es las primeras dos semanas del proyecto de S.O.U.L.  Actualmente será utilizado para los ensayos, aprendiendo repertorio, y preparándose para otras actividades que viajan. Durante este tiempo, los cuatro cantantes de S.O.U.L. trabajarán de cerca juntos por varias horas cada día.

El campo del ensayo puede también incluir “mini” conciertos y las presentaciones por el S.O.U.L. Team. Estos acontecimientos pueden ocurrir en restaurantes, escuelas, o negocios locales. Los cantantes de S.O.U.L. deben contar con los ambientes amistosos e informales de la audiencia para estos programas. Éstos se significan para ser diversión y acontecimientos interactivos para los miembros de la comunidad local a llegar a ser conocida con el equipo de S.O.U.L.


¿Qué sucede después del campo del ensayo?
Después de que el campo del ensayo el equipo de S.O.U.L. comience el viaje de S.O.U.L. Ésta es la parte del proyecto que implicará porciones de viajar, de embalar, de ejecución, y de enseñanza, viajando otra vez, embalando otra vez, realizándose otra vez, y enseñando otra vez. El viaje de S.O.U.L. continuará a través del final del proyecto.

Cada cantante de S.O.U.L. tendrá “una familia de anfitrión de la base de orígen” para el viaje entero. Esto será una familia esa las vidas cerca de la oficina principal de S.O.U.L. Cuando no está viajando S.O.U.L., el equipo volverá a su “familia de anfitrión de la base de orígen” donde cada familia proveerá de su cantante respectivo de S.O.U.L. un dormitorio, lo riega, y alimento. Se permitirá a los cantantes de S.O.U.L. almacenar el equipaje adicional en el cuarto de su familia de anfitrión de la base de orígen siempre. No se espera que a estas familias proporcionen el transporte o el tiempo social. Les piden simplemente proporcionar un hogar para los cantantes de S.O.U.L. al resto durante las porciones del viaje de S.O.U.L. que no se programan o que ocurren cerca de oficina principal de S.O.U.L.


¿Cuál es el estipendio para los cantantes? 
Desafortunadamente, nuestra pequeña organización no puede permitirse pagar sueldos a los cantantes que comparan a muchos trabajos profesionales del canto. Invitamos a los cantantes que soliciten este trabajo que están interesados más en la experiencia que en la remuneración financiera recibirán. Los cantantes de tierras unidas humildemente pagan a cada cantante de S.O.U.L. un sueldo de $200 cada dos semanas.  Por ejemplo, un viaje de S.O.U.L. que dura 20 semanas pagaría un estipendio total de $2.000 a cada cantante.

Proporcionarán cada cantante de S.O.U.L. toda la cubierta, las comidas, y cualquier transporte relacionado con el trabajo necesario para la duración del proyecto de S.O.U.L.

Finalmente, los cantantes de tierras unidas pagarán un recorrido del viaje de ida y vuelta/de la vuelta (puede ser una combinación de tren/de plano/de autobús) de la ciudad internacional más grande que está la más cercana al hogar del cantante a la oficina principal de S.O.U.L. en Dearborn, Michigan.  Los cantantes de tierras unidas tomarán las medidas finales para este transporte.

Los cantantes de tierras unidas ayudarán a cada cantante abren una cuenta bancaria individual.  Los pagos del sueldo serán pagados directamente en estas cuentas cada dos semanas.  Cada cantante de S.O.U.L. será individualmente responsable de pagar todo el local, estado, nacional, extranjeros, y/o los impuestos internacionales.  Los cantantes de tierras unidas no asesoran a los cantantes de S.O.U.L. con respecto a impuestos.


¿Dónde S.O.U.L. dormirá?
S.O.U.L. los cantantes permanecerán con las familias de anfitrión durante la mayor parte de el viaje. Cada cantante debe ser preparado para una forma de vida que viaja que deba acomodar diversos ambientes vivos sobre una base frecuente. Algunas comodidades pueden estar en paradores de juventud, hoteles, conventos de la iglesia, el etc.  Pero la mayoría de la cubierta estará con las familias de anfitrión.  Algunas noches usted puede ser pedido compartir un dormitorio con uno o más miembros del equipo de S.O.U.L.  Sin embargo, usted puede esperar tener su propia cama o colchón cada noche.  Y usted puede contar con que cada ambiente el dormir sea una comodidad limpia y segura.

El permanecer con las familias de anfitrión es uno de los aspectos más desafiadores Y más rewarding del viaje de S.O.U.L. Este estilo de la vida requiere una personalidad muy amistosa y una buena voluntad de apreciar el recibimiento por una variedad de gente en una variedad de ambientes. Tener una actitud positiva puede hacer esto una experiencia maravillosa en vez de una frustración una.  La mayoría de las familias de anfitrión harán le la sensación muy cómoda.  Sin embargo, usted se esperará que permanezca con las familias de anfitrión asignadas para cada plazo asignado a menos que usted esté en un ambiente inseguro.


¿Cuál es la responsabilidad financiera de los cantantes?

  1. Preparaciones y honorarios necesarios (aproximadamente $150) de los usos de visa
  2. El seguro que cubrirá médico, el recorrido, y otro necesita
  3. Viaje de hogar permanente a la ciudad internacional grande más cercana
  4. Necesidades personales (artículos de tocador, ropa, regalos, recuerdos, etc.)
  5. Necesidades de comunicación (email, llamadas de teléfono, faxes, etc.)
  6. Costo justo del gas para el uso personal aprobado del vehículo de S.O.U.L.

 


¿Quién conducirá el conjunto?
S.O.U.L. es un conjunto uno mismo-conducido. Cada cantante de S.O.U.L. compartirá un papel igual de la dirección en el ensayo, conducir, la preparación, el etc. a través del viaje entero. Cada cantante tomará las decisiones musicales finales referente a sus canciones nativas respectivas que sean realizadas por el cuarteto de S.O.U.L.

 


¿Qué estilo de la música será cantado?

Todas las canciones en el repertorio de S.O.U.L. deben ser las canciones que son nativas a los cantantes de S.O.U.L. y a sus cuatro culturas respectivas. Las canciones pueden ser sagradas o seculares.  Las canciones pueden ser solos, dúos, tríos, o cuartetos. Cada cantante de S.O.U.L. debe traer por lo menos 10 canciones que representen su país nativo (canciones de un compositor nativo, en una lengua nacional nacional o nativa, en un estilo tradicional, un etc.). Las canciones pueden ser cualquier gente del genre-, clásicas, tradicional, estallido, o contemporáneo.  La mayoría de las canciones deben ser un capella.  Pero es aceptable incluir las canciones que son acompañadas por el piano u otros pequeños instrumentos.


¿Cuál es el S.O.U.L. que viaja el vehículo?
El vehículo de S.O.U.L. que viaja será un “minivan” con cinco asientos. Los cantantes de tierras unidas proporcionarán todo el transporte necesario para la duración del viaje. (El uso personal del vehículo que viaja se puede aprobar por la gerencia de S.O.U.L. Pero un costo justo del gas será esperado.) Limitarán a los cantantes a una pequeña maleta y a un bolso por persona para las porciones que viajan del viaje. Será posible almacenar artículos personales adicionales con las familias de anfitrión de la base de orígen. S.O.U.L. puede también viajar por el autobús, el tren, el aeroplano, el etc. en caso de necesidad.

 

¿Cuál es el horario de trabajo de S.O.U.L.?
Los cantantes deben esperar trabajar un promedio de 40 horas por semana. Los cantantes necesitan ser preparados para muchos cambios al horario de funcionamiento. No hay consistencia a partir de un día al siguiente. Algunos horario pueden requerir a cantantes ofrecer seis o más conciertos o presentaciones en un día. Otros días pueden incluir solamente una concierto o presentación programado. Algunas actividades programadas pueden comenzar desde el 7:00. Y otras actividades pueden comenzar tan tarde como el 20:00 (8: 00PM) o más adelante.  Ésta es otra razón por la que los cantantes de S.O.U.L. deben tener personalidades flexibles.

Aunque no se garantice, los cantantes de tierras unidas intentarán programar por lo menos dos días "OFF" cada semana. Estos días de "OFF" pueden incluir varias horas de viajar a partir de una localización que viaja al siguiente. La gerencia de S.O.U.L. trabajará difícilmente para asegurarse de que los cantantes tienen bastante tiempo de relajación de seguir sanos y reclinados.  Se esperará que al equipo de S.O.U.L. programe ensayos adicionales para prepararse para todas las actividades a través del viaje sin la dirección y la instrucción de la gerencia de S.O.U.L.


¿Qué el recibimiento de profesores hará durante presentaciones de S.O.U.L.?
Generalmente hay profesor del anfitrión en las escuelas que S.O.U.L. visita. Algunos anfitriones elegirán no participar en las actividades de S.O.U.L. Sin embargo, la mayoría estarán implicadas activamente. Cada experiencia será única. S.O.U.L. no debe confiar en profesores del anfitrión para proporcionar ninguna ayuda programada.


¿Adónde S.O.U.L. viajará durante el viaje?
El itinerario que viaja será actualizado a través del viaje.  Un itinerario general puede incluir viajar entre Michigan y la Florida.  El viaje puede también incluir Canadá.

La mayoría de las presentaciones y de los conciertos ocurrirán en salas de clase de la escuela y auditorios de escuela. Muchas localizaciones no se piensan para los funcionamientos musicales.  Se esperará que al equipo de S.O.U.L. comparta su programación sin importar la acústica, el espacio, la disposición de la silla, la posición de la audiencia, el etc.  La mayoría de los espacios serán suficientes para las presentaciones informales.  Algunas escuelas en los E.E.U.U. son grandes y hermosas con los nuevos materiales.  Otros enseñan son pequeños, feos, y viejos.  S.O.U.L. se debe preparar para trabajar en todas las clases de ambientes.


¿Cómo manejan a los cantantes de tierras unidas?
Un encargado del viaje viajará con el equipo de S.O.U.L. siempre y supervisará todos las operaciones diarias. Marco LaPratt es el fundador y el director ejecutivo de S.O.U.L.  Una junta directiva se reúne periódicamente para discutir el progreso de la organización. Junto con el director ejecutivo, el encargado del viaje tomará todas las decisiones de gerencia de la no-música con respecto al viaje.

 

¿S.O.U.L. tiene afiliaciones políticas o religiosas oficiales?
No.


¿Qué enseñanza suministra debe cada cantante de S.O.U.L. traer?
S.O.U.L. Los cantantes deben traer sus canciones nativas y cualquier recurso necesarios para las presentaciones principales de la historia de la música, composición, y cultura, lengua, los cantantes generales del etc. deben también traer ayudas visuales tales como trajes tradicionales, las fotografías, los carteles grandes, los instrumentos nativos, las monedas de la moneda y los billetes, y cualesquiera otros artículos que podrían estar de interés al compartir sobre su cultura. Por lo menos un artículo visual de cada cantante de S.O.U.L. se debe utilizar durante cada presentación del equipo de S.O.U.L.


¿Qué ropa deben los cantantes traer?
El traje del vestido debe ser cómodo y ocasional para las presentaciones de las escuelas.  Los pantalones vaqueros son generalmente apropiados.  También traiga un equipo más formal para ciertos funcionamientos (pantalones negros/falda/vestido con una camisa o un suéter elegante).  Y finalmente, traiga un traje tradicional colorido.

Los E.E.U.U. son un país grande con todos los climas y temperaturas.  ¡Prepárese para CUALQUIER tiempo!  Busque el Internet para las temperaturas medias en las varias partes de los E.E.U.U.


¿Cuál será las responsabilidades del encargado del viaje?
El encargado del viaje es un enlace entre los cantantes de S.O.U.L., los anfitriones, y la oficina principal de S.O.U.L. El encargado del viaje:

  1. Proporcione un mensual, un semanario, y/o un itinerario diario para los cantantes de S.O.U.L. 
  2. Asista con el negocio financiero de los cantantes de tierras unidas 
  3. Comunique regularmente con los cantantes de la oficina principal unida de las tierras 
  4. Arregle y confirme las familias de anfitrión u otras comodidades durmientes 
  5. Trabaje con cada anfitrión para desarrollar la programación acertada/horario 
  6. Tome las decisiones finales de actividades diarias de S.O.U.L. 
  7. Medie cualquier preocupación de los cantantes y de la gerencia de S.O.U.L. 
  8. Supervise todas las relaciones públicas y actividades de la comercialización (camiseta, las ventas CD)
  9. Sea responsable de conducir el S.O.U.L. que viaja el vehículo

 


¿Cómo pueden los cantantes saber que este proyecto será un éxito?
¡Tenga una actitud positiva y comunique claramente!  Los cantantes de tierras unidas son una organización muy única.  Habrá muchas dificultades.  Usted conseguirá nostálgico.  Usted se frustrará a veces.  Pero la mejor manera de prepararse para este proyecto es tener una mente abierta.  Sea listo para aprender sobre se y otros.  ¡Prepárese para hacer sacrificios personales para beneficiar al EQUIPO entero de S.O.U.L.!  ¡El ser cantante con S.O.U.L. requiere energía, entusiasmo, riesgo, asertividad, paciencia, flexibilidad, y una actitud positiva!

Musical, los cantantes de S.O.U.L. están generalmente nerviosos hacer frente a los otros miembros del cuarteto por primera vez.  El director ejecutivo de S.O.U.L. hace la selección final de cantantes para ensamblar S.O.U.L.  Y aunque es imposible saber que exactamente como de bien las cuatro voces de los cantantes de S.O.U.L. mezclarán y trabajarán juntas, cada uno de los últimos equipos de S.O.U.L. ha tenido éxito con crear un sonido del cuarteto vocal de la alta calidad.  Cada cantante viene de una diversa formación cultural y académica.  Pero esta unicidad es qué hace el viaje de S.O.U.L. tan especial y emocionante.  En última instancia, si los miembros individuales son todos trabajo dedicado bien juntos y mejora de su sonido musical a través del viaje, después los cantantes puede contar con gran éxito.


Un cantante acertado de S.O.U.L. es alguien que:

  1. ¡Quiere compartir sus canciones y cultura nativas con cualquier persona, cualquier momento, dondequiera!
  2. Acepta sugerencias en cómo mejorar capacidades de comunicación americanas.
  3. Sea optimista.
  4. Balances que son un líder y un seguidor en un pequeño ambiente del trabajo en equipo.
  5. Es orgulloso de su origen nacional y cultural.
  6. Buscará soluciones a los problemas usando recursos limitados y tiempo limitado.
  7. Trabajará independientemente en su repertorio de S.O.U.L. cuando está necesitado.
  8. Sea paciente, humillará, clase, respetuoso, provechoso, y tendrá una actitud positiva.
  9. Puede viajar a menudo y lejos en un vehículo por largos periodos del tiempo.


Una persona que no debe ensamblar S.O.U.L. es alguien que:

  1. No tiene gusto de dormir en diversos lugares regularmente.
  2. No ayudará a solucionar problemas.
  3. Quiere ser un cantante de S.O.U.L. SOLAMENTE para el sueldo que ganarán.
  4. Se queja por el alimento americano, la cultura americana, la gente americana, el etc.
  5. Quiere cambiar los objetivos o las actividades de S.O.U.L.
  6. Puede destruir relaciones de la familia (u otra) estando ausente por varios meses.
  7. Espera que otros los sirvan.
  8. Tiene gusto de pasar mucho tiempo al aire libre.
  9. Es arrogante, desagradable, grosero, egoísta, u obstinado.



¿Cuál es el procedimiento del uso?
Cantantes que están interesados en solicitar una posición como un cantante de S.O.U.L. debe presentar los documentos siguientes:

  1. Grabación por lo menos de una canción a solas (CD, cassette, o archivo mp3)
  2. Grabación por lo menos de un conjunto/de la canción coral (CD, cassette, o archivo mp3)
  3. Curriculum vitae o curriculum vitae
  4. Números de los email y de teléfono del contacto de 3 personales o de referencias profesionales
  5. Foto


Toda la información se puede enviar por el email a soulands@hotmail.com o por el correo regular:
S.O.U.L.
Avenida de 3337 Culver

Dearborn, Michigan 48124
LOS E.E.U.U.


En última instancia, el éxito de los cantantes de tierras unidas depende de la comisión a que cada uno de los cantantes de S.O.U.L. y el encargado del viaje de S.O.U.L. llegan a la misión de la organización. Este trabajo requiere al equipo de S.O.U.L. confiar aproximadamente cinco meses de sus vidas.  Esto es un rato largo.  ¡Una visión realista es que el trabajo del equipo de S.O.U.L. continúa 24 horas por el día por siete días por la semana por aproximadamente cinco meses!  La organización de S.O.U.L. entiende que ésta es una comisión importante que requiere a cada cantante de S.O.U.L. hacer sacrificios personales para salir de sus familias, trabajos, lengua, alimento nativo, y hogares en sus países respectivos.  ¡La organización de S.O.U.L. aprecia la comisión de los cantantes de S.O.U.L. y hará cada tentativa de hacer la experiencia gran!  Recuerde por favor que esto es una comisión larga.  Los cantantes no deben considerar ensamblar S.O.U.L. si piensan que pueden conseguir demasiado cansados o hacer demasiado nostálgicos para terminar la comisión completa.


Una cosa única sobre este trabajo es que es difícil hacer una distinción clara entre una relación personal y profesional entre los miembros del equipo de S.O.U.L. y el encargado del viaje.  Muchos trabajos en el mundo permiten que los trabajadores dejen el lugar de trabajo y a los compañeros de trabajo después de ocho horas de trabajo por día.  Sin embargo, con S.O.U.L., usted puede pasar más de 10 horas cada día con los otros miembros del equipo de S.O.U.L. para el viaje entero.  En cierto modo el equipo de S.O.U.L. se convierte como una familia de cinco adultos que viven en un pequeño hogar.  Si usted ha tenido experiencia con esta clase de ambiente de la familia, después usted sabe que el éxito requiere paciencia y la comunicación clara para conseguir junto con una otra.  Todos los miembros del equipo de S.O.U.L. deben ser preparados para aprender a partir del uno otro y para ayudar a hacer la experiencia entera buen.

Musical, los cantantes de S.O.U.L. necesitan ser músicos excelentes como solistas, como cantantes corales, y como parte de un pequeño conjunto.  Pero más importantemente, estos individuos necesitan ser confiados a compartir su cultura individual e identidades nacionales con los niños y los adultos en cada escuela y comunidad, siempre, dondequiera que viaje S.O.U.L.  Los cantantes de S.O.U.L. necesitan ser comunicación cómoda a un grupo de personas grande o pequeño.  Sin embargo, las habilidades inglesas perfectas y fluidas no son necesarias.  Cada cantante también necesita estar dispuesto a enseñar a piezas vocales a un coro entero en caso de necesidad.  Deben poder dispuestas y a enseñar los estudiantes de habla inglesa a cómo cantar en un idioma extranjero.


Espero que esta información le haya ayudado a entender claramente los requisitos de trabajo de los cantantes que crean a los cantantes de tierras unidas.  ¡Esto es un trabajo emocionante y único, y estoy buscando los cantantes emocionantes y únicos para ser una parte de ella!

Varios cantantes han expresado ya un interés en solicitar el viaje de S.O.U.L. 2010.  Esperamos tener la selección final del equipo hecho para el final del julio de 2009.

Éntreme en contacto con por favor si usted quisiera ser parte del equipo de S.O.U.L. 2010.  Hágase seguir sin embargo, si usted no está interesado en este proyecto, o si usted no puede ser considerado para el viaje de S.O.U.L. 2010 debido a un trabajo, estudios, o ninguna otra razón, después por favor, esta información encendido alguien que usted piensa sería un candidato calificado.

¡Gracias por su interés!

Sinceramente,
Marco J. LaPratt

Fundador y director ejecutivo

 
All S.O.U.L. 2010 applicant must read this page. 
This page will serve as the official "job description" for the S.O.U.L. Singers.
 
Minimum required qualifications:
  1. Age 18 years or older
  2. Travel or touring experience
  3. Choral or ensemble music performance experience
  4. Socially comfortable leading a group activity
  5. Friendly and open character
  6. Ability to read western music notation
  7. Culturally or legally a citizen of a country other than the U.S.A.

 

 

Additional preferred qualifications:

  1. Age 22 or older
  2. International music touring experience
  3. Five or more years of choral music participation
  4. Formal music education (university diploma for performing, teaching, or conducting)
  5. English skills sufficient enough to teach American students about home country
  6. Work experience as a music teacher, conductor, performer, or composer
 
 
Visit all pages on this website to learn more about Singers Of United Lands. The mission of Singers Of United Lands (“S.O.U.L.”) is: developing international and cultural relationships through vocal music from around the world.
 
S.O.U.L. will fulfill this mission by forming a four-voice vocal ensemble team of singers ("S.O.U.L. Team") to travel together for approximately 20 weeks (January through May 2010) throughout the U.S.A. and Canada.  Each singer will come from a different country of the world—each one representing a different culture and nationality.  The S.O.U.L. Team will travel to many different towns and cities during the tour giving “CONCERTS” and “PRESENTATIONS”.

CONCERTS will be performances of approximately 60 minutes. Each concert will include songs from each of the four singers’ countries. Each song will be introduced in English by the appropriate singer.

PRESENTATIONS may range anywhere from 5 minutes to 90 minutes. Each presentation will be unique. But all presentations will usually include some songs by the S.O.U.L. Team as well as interactive programming. The presentations may also include the S.O.U.L. Team teaching traditional native music or games to the audience, answering questions, showing native artifacts, teaching something about native culture and language, etc.

Some audiences will be young students ages 5-12. Other audiences will be students ages 12-18. Some audiences will be adults over age 18. The S.O.U.L. Team needs to be prepared to offer Concerts and Presentations to audiences of ALL ages!

Concerts and Presentations may take place in schools, religious communities (churches, temples, etc.), social community buildings, libraries, offices, restaurants, theatres, auditoriums, art galleries, radio or television studios, indoors, and outdoors. Each S.O.U.L. Singer must be willing and able to share information about their native country, religion, culture, language, history, family, and most importantly, their songs in ALL types of environments and locations.  Each Concert and Presentation is an opportunity for the S.O.U.L. Team to share about cultures and songs from their respective countries.

Hosts may ask S.O.U.L. Singers to teach songs to the audience or lead discussions on topics concerning the language, religion, politics, geography, and economy of their country.  Even if the members of the S.O.U.L. Team are not experts in these subjects, they will be expected to share what they do know.

Some Hosts will request the S.O.U.L. Team to visit their community for more than one day. In this case, the S.O.U.L. Singers should be prepared to give more detailed presentations of their native songs and cultures. This is a good opportunity for each S.O.U.L. Singer to teach songs to American audiences!

Each S.O.U.L. Singer will be expected to:
  1. Contribute equally to each Concert and each Presentation.
  2.  
    Perform in a variety of venues (schools, relgious spaces, offices, restaurants, etc).
  3. Comply with all visa requirements (see below). 
  4. Bring photographs, recordings, scores, instruments, costumes, native artifacts.
  5. Lead rehearsals, teach vocal parts, encourage students to perform. 
  6. Spend most nights with a Host Family. 
  7. Interact socially with audiences after all Concerts and Presentations. 
  8. Assist with miscellaneous “life-on-the-road” touring duties. 
  9. Engage audiences in cultural activities, dances, songs, etc. 
  10.  Have a positive “teamwork” attitude. 
  11.  Sacrifice personal comfort for the comfort of the S.O.U.L. “Team”.
  12.  Follow the programming decisions made by management.

 


S.O.U.L. 2010 Questions and Answers:


How are S.O.U.L. Singers selected?

The selection process for the singers who will form the S.O.U.L. 2010 Team requires close attention. We expect a high level of musicianship of each of the selected singers. We expect each singer who is selected to have completed at least one university music degree and/or have several years of experience in choral and solo singing. Each S.O.U.L. singer must also have the ability and desire to teach small and large groups of students of all ages. Any candidate who wants to be considered for the 2010 S.O.U.L. Team must submit a resume and a recording example of themselves singing as a soloist and in a vocal ensemble.  Though musicianship and singing skills are very important for selection, personal character and a willingness to be a "cultural ambassador" are more important to be a S.O.U.L. candidate.

 

 

What is the history of S.O.U.L.?

Marcus LaPratt is the founder and director of S.O.U.L.  He started the Singers Of United Lands organization in 2002 after teaching music for three years and touring as a singer to nearly 30 countries on 5 continents.  He developed S.O.U.L. as a way for musicians from around the world to share their unique cultures and languages with American audiences in an interactive and educational format.

 

Singers Of United Lands is a federal nonprofit organization (NGO) and is incorporated in the State of Michigan. Since January 2004 S.O.U.L. has toured with successful visits to over 1,000 schools throughout the USA, Indonesia and Canada! 

 


Which visa will I need to work in the USA?
It is the responsibility of each S.O.U.L. Singer to apply for a visa that will allow them to work for Singers Of United Lands during the S.O.U.L. Tour.  The Singers Of United Lands organization will assist with this procedure as much as possible.  But it is the ultimate responsibility of the selected S.O.U.L. Singers to receive their necessary visas. The “Q Visa” is the most appropriate visa for S.O.U.L. Singers to have. Singers Of United Lands will petition the U.S. government to allow each S.O.U.L. 2010 singer to apply for this Q Visa at the U.S. Embassy or Consulate in the candidate's home country.  It is the responsibility of each S.O.U.L. Singer to follow all rules and laws of the granted visa.


What time commitment is expected?
The S.O.U.L. 2010 tour will be approximately five months from early January to early June 2010.  S.O.U.L. singers will need to arrive in Michigan, U.S.A. approximately two weeks before the tour begins.  The first and last official days of S.O.U.L. 2009 will be determined by the end of August 2009.

 


What is "Rehearsal Camp"?
“Rehearsal Camp” is the first two weeks of the S.O.U.L. project.  These days will be used for rehearsals, learning repertoire, and preparing for other touring activities. During this time, the four S.O.U.L. singers will work closely together for several hours each day.

The Rehearsal Camp may also include “mini” Concerts and Presentations by the S.O.U.L. Team. These events may take place in local restaurants, schools, or businesses. The S.O.U.L. Singers should expect friendly and informal audience environments for these programs. These are meant to be fun and interactive events for the members of the local community to become acquainted with the S.O.U.L. Team.


What happens after the Rehearsal Camp?
After Rehearsal Camp the S.O.U.L. Team will begin the S.O.U.L. Tour. This is the part of the project that will involve lots of traveling, packing, performing, and teaching, traveling again, packing again, performing again, and teaching again. The S.O.U.L. Tour will continue through the end of the project.

Each S.O.U.L. singer will have a “Home Base Host Family” for the entire tour. This will be a family that lives near the main S.O.U.L. office. When S.O.U.L. is not traveling, the team will return to their “Home Base Host Family” where each family will provide their respective S.O.U.L. singer with a bedroom, shower, and food. The S.O.U.L. singers will be allowed to store extra luggage in the room of their Home Base Host Family at all times. These families are not expected to provide transportation or social time. They are simply requested to provide a home for the S.O.U.L. singers to rest during portions of the S.O.U.L. Tour that are not scheduled or that take place near S.O.U.L.’s main office.


What is the stipend for the singers? 
Unfortunately, our small organization can not afford to pay salaries to the singers that compare to many professional singing jobs. We invite singers to apply for this job who are interested more in the experience than in the financial remuneration they will receive. Singers Of United Lands humbly pays each S.O.U.L. Singer a salary of $200 every two weeks.  For example, a S.O.U.L. tour that lasts 20 weeks would pay a total stipend of $2,000 to each singer.

Each S.O.U.L. Singer will be provided all housing, meals, and any necessary work-related transportation for the duration of the S.O.U.L. project.

Finally, Singers Of United Lands will pay for one roundtrip/return travel (may be a combination of train/plane/bus) from the largest international city that is closest to the singer’s home to the S.O.U.L. main office in Dearborn, Michigan.  Singers Of United Lands will make the final arrangements for this transportation.

Singers Of United Lands will help each singer open an individual bank account.  Salary payments will be paid directly into these accounts every two weeks.  Each S.O.U.L. Singer will be individually responsible for paying all local, state, national, foreign, and/or international taxes.  Singers Of United Lands does not provide advice to S.O.U.L. Singers regarding taxes.


Where will S.O.U.L. sleep?
S.O.U.L. singers will stay with Host Families during most of the tour. Each singer should be prepared for a touring lifestyle that must accommodate different living environments on a frequent basis. Some accommodations may be in youth hostels, hotels, church convents, etc.  But most housing will be with Host Families.  Some nights you may be asked to share a bedroom with one or more members of the S.O.U.L. Team.  However, you can expect to have your own bed or mattress every night.  And you can expect that each sleeping environment will be a clean and safe accommodation.

Staying with host families is one of the most challenging AND rewarding aspects of the S.O.U.L. tour. This style of living requires a very friendly personality and a willingness to appreciate being hosted by a variety of people in a variety of environments. Having a positive attitude can make this a wonderful experience instead of a frustrating one.  Most Host Families will make you feel very comfortable.  However, you will be expected to stay with the assigned Host Families for each assigned time period unless you are in an unsafe environment.


What is the financial responsibility of the singers?

  1. Necessary visa applications preparations and fees (approximately $150)
  2. Insurance that will cover medical, travel, and other needs
  3. Travel from permanent home to the nearest large international city
  4. Personal needs (toiletries, clothes, gifts, souvenirs, etc.)
  5. Communication needs (email, phone calls, faxes, etc.)
  6. Fair Gas Expense for approved personal use of S.O.U.L. vehicle

 


Who will conduct the ensemble?
S.O.U.L. is a self-conducted ensemble. Each S.O.U.L. Singer will share an equal leadership role in rehearsing, conducting, preparing, etc. throughout the entire tour. Each Singer will make the final musical decisions relating to their respective native songs that are performed by the S.O.U.L. quartet.

 


What style of music will be sung?

All songs in the S.O.U.L. repertoire must be songs that are native to the S.O.U.L. Singers and their four respective cultures. Songs can be sacred or secular.  Songs can be solos, duets, trios, or quartets. Each S.O.U.L. Singer must bring at least 10 songs that represent their native country (songs by a native composer, in a national or native national language, in a traditional style, etc.). Songs can be any genre- folk, classical, traditional, pop, or contemporary.  Most songs should be a capella.  But it is okay to include songs that are accompanied by piano or other small instruments.


What is the S.O.U.L. touring vehicle?
The touring S.O.U.L. vehicle will be a “Minivan” with five seats. Singers Of United Lands will provide all necessary transportation for the duration of the tour. (Personal use of the touring vehicle may be approved by S.O.U.L. management. But a Fair Gas Expense will be expected.) Singers will be limited to one small suitcase and one bag per person for the traveling portions of the tour. It will be possible to store additional personal items with Home Base Host Families. S.O.U.L. may also travel by bus, train, airplane, etc. if necessary.

 

What is the S.O.U.L. work schedule?
Singers should expect to work an average of 40 hours per week. Singers need to be prepared for many changes to the working schedule. There is no consistency from one day to the next. Some schedules may require Singers to offer six or more Concerts or Presentations in one day. Other days may include only one scheduled Concert or Presentation. Some scheduled activities may begin as early as 7:00AM. And other activities may begin as late as 20:00 (8:00PM) or later.  This is another reason why S.O.U.L. Singers must have flexible personalities.

Although it is not guaranteed, Singers Of United Lands will try to schedule at least two days “off” each week. These “off” days may include several hours of traveling from one touring location to the next. The S.O.U.L. management will work hard to ensure that Singers have enough relaxation time to remain healthy and rested.  The S.O.U.L. team will be expected to schedule additional rehearsals to prepare for all activities throughout the tour without the direction and instruction of the S.O.U.L. management.


What will hosting teachers do during S.O.U.L. Presentations?
Usually there is a Host Teacher in the schools that S.O.U.L. visits. Some hosts will choose to not participate in the S.O.U.L. activities. However, most will be actively involved. Each experience will be unique. S.O.U.L. should not rely on host teachers to provide any programming assistance.


Where will S.O.U.L. travel during the tour?
The touring itinerary will be updated throughout the tour.  A general itinerary may include traveling  between Michigan and Florida.  The tour may also include Canada.

Most Presentations and Concerts will take place in school classrooms and school auditoriums. Many locations are not intended for musical performances.  The S.O.U.L. Team will be expected to share their programming regardless of the acoustics, space, chair set-up, audience position, etc.  Most spaces will be sufficient for informal Presentations.  Some schools in the U.S.A are large and beautiful with new materials.  Others schools are small, ugly, and old.  S.O.U.L. must be prepared to work in all kinds of environments.


How is Singers Of United Lands managed?
A Tour Manager will travel with the S.O.U.L. Team at all times and will oversee all daily operations. Marcus LaPratt is the founder and Executive Director of S.O.U.L.  A Board of Directors meets periodically to discuss the organization’s progress. Together with the Executive Director, the Tour Manager will make all non-music management decisions regarding the tour.

 

Does S.O.U.L. have an official political or religious affiliations?
No.


What teaching supplies should each S.O.U.L. singer bring?
S.O.U.L. Singers should bring their native songs and any resources needed for leading Presentations of music history, composition, and general culture, language, etc. Singers should also bring visual aids such as traditional costumes, photographs, large posters, native instruments, currency coins and paper money, and any other items that could be of interest when sharing about your culture. At least one visual item from each S.O.U.L. Singer should be used during each Presentation of the S.O.U.L. Team.


What clothing should singers bring?
Dress attire should be comfortable and casual for schools Presentations.  Jeans are usually appropriate.  Also bring a more formal outfit for certain Performances (black pants/skirt/dress with an elegant shirt or sweater).  And finally, bring a colorful traditional costume.

The U.S.A. is a big country with all climates and temperatures.  Be prepared for ANY weather!  Search the internet for average temperatures in various parts of the U.S.A.


What will be the responsibilities of the Tour Manager?
The Tour Manager is a liaison between the S.O.U.L. Singers, the Hosts, and the S.O.U.L. main office. The Tour Manager will:

  1. Provide a monthly, weekly, and/or daily itinerary for the S.O.U.L. singers 
  2. Assist with the financial business of Singers Of United Lands 
  3. Communicate regularly with the Singers Of United Lands main office 
  4. Arrange and confirm host families or other sleeping accommodations 
  5. Work with each Host to develop successful programming/schedule 
  6. Make final decisions of daily S.O.U.L. activities 
  7. Mediate any concerns of the S.O.U.L. Singers and management 
  8. Oversee all public relations and marketing activities (T-Shirt, CD sales)
  9. Be responsible for driving the S.O.U.L. touring vehicle

 


How can singers know that this project will be a success?
Have a positive attitude and communicate clearly!  Singers Of United Lands is a very unique organization.  There will be many difficulties.  You will get homesick.  You will become frustrated sometimes.  But the best way to prepare for this project is to have an open mind.  Be ready to learn about yourself and others.  Be prepared to make personal sacrifices in order to benefit the entire S.O.U.L. TEAM!  Being a singer with S.O.U.L. requires energy, enthusiasm, risk, assertiveness, patience, flexibility, and a positive attitude!

Musically, S.O.U.L. Singers are usually nervous to meet the other members of the quartet for the first time.  The Executive Director of S.O.U.L. makes the final selection of singers to join S.O.U.L.  And though it is impossible to know exactly how well the four voices of the S.O.U.L. Singers will blend and work together, each of the past S.O.U.L. Teams has had success with creating a high quality vocal quartet sound.  Each Singer comes from a different cultural and educational background.  But this uniqueness is what makes the S.O.U.L. Tour so special and exciting.  Ultimately, if the individual members are all dedicated to working well together and improving their musical sound throughout the tour, then the singers can expect great success.


A successful S.O.U.L. Singer is someone who:

  1. Wants to share their native songs and culture with anyone, any time, anywhere!
  2. Accepts suggestions on how to improve American communication skills.
  3. Will be optimistic.
  4. Balances being both a leader and a follower in a small teamwork environment.
  5. Is proud of their national and cultural origin.
  6. Will seek solutions to problems using limited resources and limited time.
  7. Will work independently on their S.O.U.L. repertoire when needed.
  8. Will be patient, humble, kind, respectful, helpful, and have a positive attitude.
  9. Is able to travel often and far in a vehicle for long periods of time.


A person who should not join S.O.U.L. is someone who:

  1. Does not like sleeping in different places regularly.
  2. Will not help to solve problems.
  3. Wants to be a S.O.U.L. singer ONLY for the salary that they will earn.
  4. Complains about American food, American culture, American people, etc.
  5. Wants to change the objectives or activities of S.O.U.L.
  6. May destroy family (or other) relationships by being away for several months.
  7. Expects others to serve them.
  8. Likes to spend a lot of time outdoors.
  9. Is arrogant, obnoxious, rude, selfish, or stubborn.



What is the application procedure?
Singers who are interested in applying for a position as a S.O.U.L. Singer must submit the following documents:

  1. Recording of at least one solo song (CD, Cassette, or mp3 file)
  2. Recording of at least one ensemble/choral song (CD, Cassette, or mp3 file)
  3. Resume or Curriculum Vitae
  4. Contact emails and phone numbers of 3 personal or professional references
  5. Photo


All information can be sent by email to soulands@hotmail.com or by regular mail to:
S.O.U.L.
3337 Culver Avenue

Dearborn, Michigan 48124
U.S.A.


Ultimately, the success of Singers Of United Lands depends on the commitment that each of the S.O.U.L. Singers and the S.O.U.L. Tour Manager make to the mission of the organization. This job requires the S.O.U.L. Team to commit approximately five months of their lives.  This is a long time.  A realistic view is that the job of the S.O.U.L. Team continues 24 hours per day for seven days per week for approximately five months!  The S.O.U.L. organization understands that this is a major commitment that requires each S.O.U.L. Singer to make personal sacrifices in order to leave their families, jobs, language, native food, and homes in their respective countries.  The S.O.U.L. organization appreciates the commitment of the S.O.U.L. Singers and will make every attempt to make the experience a great one!  Please remember that this is a long commitment.  Singers should not consider joining S.O.U.L. if they think they may get too tired or become too homesick to complete the full commitment.


A unique thing about this job is that it is difficult to make a clear distinction between a personal and a professional relationship among the members of the S.O.U.L. Team and the Tour Manager.  Many jobs in the world allow workers to leave the workplace and co-workers after eight hours of working per day.  However, with S.O.U.L., you may spend more than 10 hours each day with the other members of the S.O.U.L. Team for the entire tour.  In some ways the S.O.U.L. Team becomes like a family of five adults living in one small home.  If you have had experience with this kind of family environment, then you know that success requires patience and clear communication in order to get along with one another.  All members of the S.O.U.L. Team must be prepared to learn from one another and help make the entire experience a good one.

Musically, the S.O.U.L. singers need to be excellent musicians as soloists, as choral singers, and as part of a small ensemble.  But more importantly, these individuals need to be committed to sharing their individual culture and national identities with children and adults in every school and community, at all times, wherever S.O.U.L. travels.  The S.O.U.L. singers need to be comfortable communicating to a large or small group of people.  However, perfect and fluent English skills are not necessary.  Each singer also needs to be willing to teach vocal parts to an entire choir if necessary.  They must be willing and able to teach English-speaking students how to sing in a foreign language.


I hope that this information has helped you to clearly understand the job requirements of the Singers who create Singers Of United Lands.  This is an exciting and unique job, and I am looking for exciting and unique singers to be a part of it!

Several singers have already expressed an interest in applying for the S.O.U.L. 2010 Tour.  We hope to have the final selection of the team made by the end of July 2009.

Please contact me if you would like to be part of the S.O.U.L. 2010 Team.  However, if you are not interested in this project, or if you cannot be considered for the S.O.U.L. 2010 Tour because of a job, studies, or any other reason, then please forward this information on to someone who you think would be a qualified candidate.

Thank you for your interest!

Sincerely,
Marcus J. LaPratt

Founder and Executive Director